Buscar
  • ISCYC Instituto Salvadoreño del Cemento y Concreto

ISCYC brinda formación profesional virtual

Con la nueva realidad ante la pandemia de COVID-19 todas las industrias a nivel mundial han realizado una transformación en sus modelos de negocios y atención; ese ha sido el caso del instituto que lleva la formación profesional a los dispositivos electrónicos de los estudiantes.


Curso online "Arquitectura Pública Sostenible" dictado por el conferencista brasileño, Arq,  Guilherme Takeda.
Curso online "Arquitectura Pública Sostenible" dictado por el conferencista brasileño, Arq, Guilherme Takeda.


La formación virtual es una modalidad educativa que se presenta como alternativa a la formación presencial y permite dar respuesta a las necesidades educativas que plantea una sociedad en evolución y en diversas zonas geográficas.


Durante la pandemia de COVID-19 el ISCYC obtuvo el apoyo del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), para brindar capacitaciones con herramientas digitales. Esto representó una ventana para acercar conferencistas de alta experticia y referentes en el continente americano y europeo.


A la fecha se han ejecutado más de 25 cursos y diplomados en temáticas sobre suelos y materiales, control de calidad y seguridad en las construcción, pavimentos y edificaciones, entre otras.


Estos eventos se han desarrollado a través de Zoom y horarios accesibles para los profesionales por ser fuera del horario laboral.


Te invitamos a visitar nuestro calendario de capacitaciones para conocer información más actualizada de los próximos eventos.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo